martes, 17 de septiembre de 2013

Actividades ideales con gemelos en Barcelona: el zoo

¿Hay algo más emocionante que ir al zoo con niños? Si vives en Barcelona (o cualquier ciudad que disponga de zoo) y tienes gemelos, hacerte socio del zoo es recomendable. Aunque pagar 80€ de golpe parezca mucho, aunque den lástima algunos animales en jaulas reducidas. Y es que puedes ir sólo con los dos, yo respiro tranquila porque pueden corretear sin miedo a que se escapen hacia la carretera en direcciones opuestas. Vale, hay coches de golf correteando, un trenecito y si se meten en el estanque de las garzas estás apañada. Pero con algo de ojo te puedes medio relajar y ellos son muy felices. Además aprendes.


Y si encima te traes el pícnic (porque comer en el restaurante o incluso tomarse un café o un helado es algo prohibitivo), pasas un día de lo más entretenido. Sobre todo si ellos te han ayudado a cocinar y si les hace la misma ilusión que a los míos preparar la bolsa con sus matelitos, sus platos de plástico y los cubiertos. ¡Pobre de mí que olvide un mantel, un pareo enorme para los cuatro o los mini saleros y mini pimentero!


Y si te quedan ganas y quieres o pides sestear, el parque de la Ciutadella está ahí esperando. Vamos, un planazo si tienes gemelos de tres años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS ENTRADAS MÁS POPULARES