miércoles, 28 de noviembre de 2018

Anécdota: la sinceridad infantil puede causar efectos secundarios



Hola 👋, soy Celia, y mis hijos son un primor. A dúo. Unos ases del coaching y la motivación maternal en dosis gemelar 👼🏽👼🏼. Unos niños muy bien educados, oiga, con sinceridad máxima y que siempre responden cuando se les pregunta -y cuando no se les ha pedido opinión, también-. 

😊

A madre orgullosa no me gana nadie, que yo soy de la tribu de @malasmadres pero abnegada. Y si no, que vengan a juzgarme después de la compostura con la que acabo ce aceptar una tunda -sí, tunda, no tanda, TUNDA- de sinceridad infantil... ¡Y doble! 

😍

Cuanto aguant... Digo, cuanto amor cabe en una madre... 

😍😍

Un primor. 

Lo más. 

Mis hijos, lo más...

Los muy hijos de... su madre, honorable y bella y paciente y todo, madre 

😬

- Ellos, a dúo: mamá, eres vieja...

...

Francamente no sé a cuento de qué viene esta observación gratuita de afecto desbordado justo cuando les voy a dar el beso de buenas noches y tras haber leído un cuento... De desagradecidos está el mundo lleno...

🙄

- Yo con dignidad: hombre, vieja, no... 

- Con rapidez de lince: sí, sí, vieja...

- Yo insistente: vieja sería con 80, o más...

- Ellos con sorna y cara de marisabidillos: mamá, con 40 ya eres vieja y además lo dices hasta tú.

...

🤷🏽♀️

...

- Yo algo dolida Drama Queen: no creo, yo digo que soy "mayor", pero, ¿vieja?

...

Creo que se han dado cuenta que empiezo a perder la compostura y que su comentario me afecta... 

🙃

Intentan arreglarlo.

👼🏼👼🏽

- Bueno, vieja no, VIEJÍIIIIISIMA

...

🤦🏽♀️

Qué de verdad que adoro a mis hijos... Pero aquí estoy escondida en el baño, mi refugio, escribiendo junto a una foto con filtro Rise, pero no por nada, ¿eh? Sólo por resaltar colores y esa mirada juvenil de mis día primores. 

🙅🏽 

Ten hijos para esto

...

Eso sí, cuando ya salía por la puerta uno de los perlas me ha dicho: 

- 👼🏽: Qué duermas bien, que  no te piquen los mosquitos, que tengas dulces sueños, y... mamá... Te quiero, infinito más 958765432, mucho más que tú a mí...

😅

Si esto es una competición de amor, me da que vanos empatados. 

😍

.

PD: otro os día os cuento cómo acabó la conversación callejera del cole a casa, "mamá, cuando conociste a papá, ¿tenías más de un novio?" 😳

.

.




2 comentarios:

  1. Madre mía, que dos tienes en tu casa...😂 Pero una madre lo aguanta todo de sus retoños, luego tienen momentos de puro amor!

    ResponderEliminar

MIS ENTRADAS MÁS POPULARES