miércoles, 26 de septiembre de 2018

Feliz día de los nacimientos multiples: así os quiero, mis gemelos


Así, despeluchados, despeinados, sonrientes, ruidosos, despistados, a dúo, diferentes... Así os quiero, mis mellizos, los gemelos que me revolucionaron de arriba abajo. 


Sí, sois naturales (aunque vuestra fecundación fuera invitro). 


No, no hace falta darme el pésame porque seáis dos chicos en vez de "la parejita". 


Sí, ser padres de múltiples es duro, no es que sea por dos, es más... Pero se puede. Con sueño. Sin atención exclusiva. Con falta de manos y recursos muchas veces.


No es por dos, es más, y no, "ahora no los tengo ya criados" ni van solos. Pero me relajo más. 


Y ellos, nunca están solos. Porque con esa relación intensa de amor-odio y sobretodo amor-amor que tienen los hermanos mellizos, ellos, nunca están solos. O eso creo, porque después de todo yo solo puedo verlo desde fuera con mirada de madre. 


Feliz día de las familias multiples. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS ENTRADAS MÁS POPULARES