miércoles, 13 de septiembre de 2017

Los mellizos inventan canciones...


Los mellizos inventan canciones...

Hoy tienen un día de esos... De esos adorables que te los comerías pero al mismo tiempo los tirarías por el balcón porque de adorables que están no te hacen ni puñetero caso y a cada bronca responden con una mueca y tu bronca es menos bronca y... 

Total, que llevo media hora larga acostándolos con "veeengaaaa, vaaaa" y "va, el último beso" (que yo me los comía pero llevamos más de 20 idas y venidas de beso en beso), y al final suelto la frase de madre "vaaa, chicos, a dormir, que no quiero enfadarme"... 

Y va Izan y me dice, "no te enfades, mami, que eres la más bonita". "Claro, es la más bonita porque es mami", responde Pol. 

Y mientras cierro la puerta inventa una canción: 🎼 "Maaaamiiii es la más bonitaaaa, porqueeee es maaamiii". 🎶

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS ENTRADAS MÁS POPULARES