miércoles, 20 de septiembre de 2017

#BellezaSinFiltros; una lección para la felicidad



#bellezasinfiltros: 

Hete aquí una mirada un poco torcida, unos dientes pa'llá a pesar de los años de ortodoncia, las arrugas "incipientes" (por decir algo, lo de incipientes), las manchas, los brillos eternamente adolescentes -pero sin adolescencia- las entradas, las ojeras perennes, los labios cuarteados del viento, el pelo alborotado, y encrespado...

Hete aquí la belleza sin filtros. La real, la del día a día, la cotidiana... La belleza en la mirada sincera, en la sonrisa abierta, en el pelo "a lo loco" porque la vida nos despeina...

Hete aquí la madre que los hijos llaman "bonita"... "La más bonita" -lo siento por el resto, mamis, es lo que hay ;)-, aunque me temo que hablan sus tiernos 7 años y su visión emocional de la belleza interior, esa que tanto decimos los adultos pero que, seamos francos, en nuestra superficialidad cada vez encontramos menos.

Hete aquí la prueba de que yo me quiero imperfecta (a veces, qué remedio) y de que me quieren imperfecta. De que la imperfección es bella, mucho. Hete aquí la prueba, hijos míos, de que también os quiero imperfectos. Porque la imperfección es vida y aprender a quererla es una gran lección de vida y felicidad.

PD: gracias por este bonito reto inspirador a @malasmadres #BellezaSinFiltro #loveloccitane #me #selfie #conmiradademadre September 20, 2017 at 10:02PM http://ift.tt/2yqw5re

***
Bonus track:

No eres perfecto y eso está bien: http://bloggersandfamily.com/blog/2016/06/20/no-eres-perfecto-y-eso-esta-bien/



El peso de mamá: http://bloggersandfamily.com/blog/2016/05/18/peso-de-mama/




No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS ENTRADAS MÁS POPULARES