lunes, 28 de agosto de 2017

De felicidad, el ahora, las abuelas y el saber apreciar lo que se tiene



Hoy en @hayqueserpositivo, de la felicidad, el ahora, las abuelas y el saber apreciar lo que se tiene (a veces sin saberlo). 
Como dice mi abuela… “cuando éramos jóvenes y bellas“… Lo que ella no sabe es que a sus 89 años sigue siendo preciosa. Y como no lo sabe, se lo recuerdo. Y como no sabes que tu día está siendo fantástico, te lo recuerdo.
Disfruta de tu momento.
La felicidad es ahora.
Y si no, al tiempo…
Me gustan las miradas que lo dicen todo. Aunque me asusten, me enfaden, me pongan triste o me recuerden algo que no quisiera.Me gustan las miradas…
(...)
Me gustan las miradas…Sobretodo las que me dicen “estoy aquí contigo” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS ENTRADAS MÁS POPULARES