domingo, 23 de abril de 2017

Celebrar Sant Jordi en familia sin morir en el intento

Nos hemos tenido que separar al final. Tras una hora de morros, llantinas, yo no quiero, pero yo sí, hay mucha gente, yo no quiero libro quiero un peluche y un sinfín de protestas más, hemos vuelto a casa con libros para todos y rosas para cada cual y con bastante mal humor. Con la ilusión que me hacía a mí aprovechar que Sant Jordi era fin de semana... Por entre medias también lo hemos pasado bien. Pero... Las expectativas mataron las ilusiones del día. Con niños no puede uno prever... Lo suyo hubiera sido animarles antes, saber qué querían y no lanzarnos a lo loco a la calle con la marabunta. O separaos antes los que sí queríamos marcha de los que no... A veces nos empeñamos en hacer x juntos y no... 


Aprovechamos que es domingo para celebrar #SantJordi en familia. #feliçsantjordi via Instagram http://ift.tt/2p5uRxl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS ENTRADAS MÁS POPULARES