miércoles, 24 de abril de 2013

Conversaciones de gemelos: de canciones, fiestas y vacas



 Los mellizos Pol e Izan llevan una temporada que no callan ni bajo el agua, y de un tiempo a esta parte han empezado a inventar canciones, historias y a veces hasta palabras en un lenguaje propio con el que ellos se tronchan.
- Pásame el wachupí - dice por ejemplo Pol
- ¿El wachupí? Claro... Toma - contesta Izan mientras le tiende el supuesto objeto. Y no cualquiera, uno seleccionado ante el que su hermano asiente, o bien le contesta que se ha equivocado. Y su padres nos quedamos a cuadros.

Izan, además, tiene la virtud de inventarse historietas de pronto. Bueno, quizá el piensa que son reales. Para muestra, un botón: hemos empezado escuchando su nueva canción...
-¿Te gusta mi canción, mamá?
Hemos seguido hablando de su próximo tercer cumpleaños al que he descubierto que tienen toda la intención de invitar a toda la guardería... Ummmm, no estaba previsto, pero parece que les hace ilusión, pobres. Aunque Pol ha dejado bien claro que "Me parece que Óscar no va a poder venir".

Y finalmente, Izan ha decidido ir a ver las fotos de su tía Noemí en la nevera, ha invitado a la vaca que tiene aterrorizada a su tía a su cumpleaños y le ha hecho todo un discurso para que no tenga miedo a la vaca. :O

A cuadros. Divertido, pero a cuadros.


PD: especialmente dedicado a la tita Noemí.


3 comentarios:

  1. Jajajaja. Qué maravilla de grabación. Yo tengo algunas también grabadas, pero sobre todo en mi memoria. Grandullón y Comino se llevan un año y medio pero son casi como gemelos. A todas partes juntos, haciendo piña siempre.

    Esta parte es la más bonita de tener los hijos a pares, ¿verdad? Verlos confraternizar.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja Qué monos!!!
    Bueno de eso se trata, que vayan aprendiendo a vivir y a tener sus pequeñas opiniones, ideas i criterios .... y vosotros a cuadros pero disfrutando1 :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios, chicas. Desde luego una d las mejores cosas de tener peques es verlos crecer y parlotear, geniales :)

    ResponderEliminar

Instagrameando con @celiaramon

MIS ENTRADAS MÁS POPULARES