viernes, 23 de marzo de 2012

La felicidad de parar de correr: tómate un buen café!

Tomaros el tiempo de disfrutar de vuestra felicidad.

Y si lo queréis usar para compartir mi reflexión al respecto, os dejo el enlace a mi otro blog "En 1000 palabras" donde hablo de las otras facetas que no son sólo la maternidad y la vida, obra y milagros de mis adorables gemelos (aunque también).

En 1000 palabras: La felicidad de parar de correr: tómate un buen café!

Me levanto tambaleante y legañosa, nunca he sido de empezar el día a pleno rendimiento. Necesito mi tiempo, arrastrar un poco los pies, volver a la vida poco a poco dejando atrás una noche de sueños encadenados sin demasiado sentido (a no ser que los analice). Mientras amanece el día en mí, los sueños van diluyéndose en el olvido. Pero la vida moderna de los padres y los trabajadores, sobretodo en la gran ciudad, no tiene piedad con los que somos de despertar lento. La prisa lo invade todo.

Corro para vestir los niños. Me visto a toda prisa sin pensar demasiado... (...)

SIGUE EN: En 1000 palabras: La felicidad de parar de correr: tómate un buen café!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS ENTRADAS MÁS POPULARES