viernes, 6 de marzo de 2015

Yo quiero ir a la ludoteca Lego gratis

Yo también quierooooooo! Solo es hasta los 12 años? Desde los 5? Ummmm, creo que no cuela... Bueno, que vayan los gemelos en cuanto cumplan cinco :D 


No me he flipado. Como dice la nota de prensa: LEGO® inaugura su primera ludoteca permanente en Cataluña en el Centro Comercial Diagonal Mar en Barcelona

Abrirá sus puertas hoy viernes 6 de marzo y contará con un espacio de 100 m2 dirigido a niños de 5 a 12 años
 
Estará abierta al público gratuitamente todos los días de 17 a 20 horas y los sábados y festivos de apertura de 12 a 14 h. y de 17 a 21 h.


Mas noticias: 
http://www.eleconomista.es/catalunya/noticias/6532350/03/15/La-Fun-Factory-de-Lego-abre-su-primer-espacio-en-Cataluna-en-Diagonal-Mar.html#.Kku8tfYIyDv98P8

1 comentario:

  1. Se podría hacer en más centros comerciales por ejemplo Madrid estos 20 días que queda de mes

    ResponderEliminar

MIS ENTRADAS MÁS POPULARES