Y es que nuestro papá es el más guapo, y el más alto y rápido. Por lo menos eso dice siempre Izan para quien su padre es el mejor del mundo, lo sabe todo y tiene solución a todos los problemas.
En casa se oye amenudo:
- pregunta a papá y verás (este es el argumento definitivo, ni os digo la cara que se les pone si papá no nos da la razón).
- papá ha dicho... (Frase irrefutable para afirmar que lo que se quiere conseguir es un derecho inalienable, sea un huevo Kinder, el juguete que hay en escaparate o ir a Disneyland).
- déjalo que lo arregla papá que sabe... O si no el iaio. (Hay que fastidiarse, mamá arregla un montón de cosas, la mayoría, pero ese es otro tema y hoy es el día del padre).
Por suerte tenemos un papá que nos lleva al cole cada mañana, que aunque llega tarde a casa siempre sonríe en cuanto cruza la puerta de entrada y nos ducha, hace la cena, inventa canciones y hasta nos cuenta cuentos raros. Es un papá presente, que juega y hace tonterías, que compra (y nos lleva a la compra), que pregunta y escucha, que mima, que cuida. Y no sabemos si todos los papas son así de chulos, pero deberían. Porque nuestro papá es fuerte como Hulk y el capitán América juntos y aunque no vuela es un súper héroe de lo más molón.
Te queremos, papá.
Que divertido y bonito te ha quedado el post.Estos papas héroes son los mejores..y él seguro que está de lo más orgulloso de sus dos terremotos ;).
ResponderEliminarGracias Yaiza, la verdad es que es una suerte contar con un papá moderno ;)
Eliminar