viernes, 1 de junio de 2018

Las colonias molan mil: buenas costumbres educativas

Por estos lares los niños van de Colonias con el cole. Es decir, se van tres días y dos noches a casas de colonias y allí duermen, comen, juegan, bailan y se divierten todos juntos (a costa del cansancio de los sufridos profesores a los que hay que hacerles un monumento). Y es una costumbre genial, ya me hubiera gustado a mí de pequeña haber ido de acampada con mis compañeros de clase. 



Decía el día que se fueron en el blog Hayqueserpositivo: "Mis hijos no me echarán de menos. No es un lamento, es un hecho. No me echarán de menos porque tres días sin padres son una fantástica aventura y porque saben que estamos aquí, que no nos vamos, que hay un regreso y un hogar y unos abrazos que esperan. Mis hijos no me echarán de menos porque se lo estarán pasando demasiado bien como para pensar en nada más". Y efectivamente, la premonición se ha cumplido al 100% .


No era difícil: solo hay que ver cómo cantaban de camino a sus mini vacaciones: https://instagram.com/p/BjdOTlrHAHq/


Un monumento a los profesores les tendremos que hacer a los que mañana volverán con un tropel de niños sucios, cansados y felices (no me cabe duda) de sus colonias. 😇 

Conociendo a mis incansables bailarines (y para muestra un botón) y sus compañeros, se merecerán por lo menos un baño de burbujas 🛀 . Los profesores, digo. A los niños habrá que meterlos directo en la lavadora... 😉


Y sí... 

Guarros. 

Agotados. 

Felices...




Obsérvese la roña en las rodillas y la cara de "estoy muerto matao". 


Dos minutos depués del regreso de Colonias se han ido saltando a su clase de break dance. 


Y aquí la menda ha cargado de vuelta a casa dos mochilotes. Bueno, una mochila por detrás más mi bolso por delante más ir empujando un carro de la compra con 3 mochilas más gracias a un asalto "a madre armada" a una madre del cole vecina y más previsora que yo. A cambio de cargar una de las dos mochilas de los mellizos, he empujado el carro. 


Algo es algo 😅


PD: post en Hayqueserpositivo: http://hayqueserpositivo.com/2018/05/30/mis-hijos-no-me-echaran-de-menos/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS ENTRADAS MÁS POPULARES