Hay que ver la ilusión que les hace el ratoncito Pérez y además, la tradición familiar dicta que hay que escribirle una carta para que se lo devuelva a la abuela transformado en colgante.
Ahora falta que al hermano mellizo le caiga también porque se le empezó a mover antes, ya tiene el diente sustituto completamente salido y al final su gemelo le lleva la delantera. No le ha sentado demasiado bien, todo, absolutamente TODO es una competición.
Y es que eso de ser dos "iguales" hace que lo quieran todo a la vez.
Qué bien saber que la tradición de escribirle al ratoncito Pérez no se está perdiendo! Es el que más nos ayuda a que los peques tengan interés en el cuidado de sus dientes.
ResponderEliminarViendo lo que cuentas de tus pequeños, su instinto competitivo puede ser una buena excusa para animarles a mantener una correcta higiene dental, a ver quién de los dos se limpia mejor los dientes!
Justo estas últimas semanas, estamos dedicándole especial atención a la salud dental de los niños.
Si queréis conocer nuestros nuevos y divertidos personajes y los elementos indispensables para la higiene dental ideal, no dudéis en pasaros por nuestro blog!
http://enciasgum.es/lilly-la-mas-delicada-en-el-cuidado-de-tus-dientes/
Enhorabuena por tu blog Celia!
Muchas gracias por tu recomendación, el material es realmente interesante y seguimos en el proceso de que el entusiasmo por tener una dentadura limpia y sana (al ratoncito no le gustan los dientes picados) siga intacta. Lo de combatir la adicción abuelera a las chuches y dulces y evitar tener más caries (hemos descubierto con horror 3!!!) es harina de otro costal. Gracias de nuevo por pasarte.
Eliminar