miércoles, 9 de mayo de 2018

Magia gemelar: 8 años después


¿Recuerdas lo pequeño que eras? Tus pies cabían en mi mano, ambos, y temblabas hasta encontrar el calor de mi piel. 


Y ahora, 8 años después, saltas, ríes, bailas, haces la croqueta en la arena, lees, aprendes tablas de multiplicar, charloteas, te bates en duelo por la consola o consuelas al amigo triste... 


8 años después he tenido el privilegio de verte crecer, de escalar emociones, de echar a andar, de hablar. He tenido el privilegio de ver cómo te caes y te levantas y te vuelves a superar. 


He tenido el privilegio de acompañarte. 


Y eso, hijo, Pol, Izan, los dos, es mágico. 


Y encima mi privilegio ha sido doble, esa es la gracia de teneros a vosotros dos en pack, mis gemelos, tan diferentes, tan iguales. 


Hay días que te reencuentras con una foto tan pequeña y tan significativa que de golpe recuerdas la magia de la maternidad. Porque educar es duro y a veces nos enfadamos. Pero pesa mucho más esta imagen de tu pie que cabía en mi mano y toda la magia que vino después. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS ENTRADAS MÁS POPULARES