domingo, 29 de mayo de 2016

Baila a vida!

Es un privilegio observar a los niños moverse y relacionarse. Su naturalidad, su espontaneidad. A  @1parde2 les chifla bailar y con la inocencia y la desinhibición de los 6 años se lanzan a probar movimientos, piruetas y bailes variopintos en cualquier tienda, calle, chiringuito o playa que haya. Me encanta! Soy muy fan de este espíritu infantil y me muero de envidia! Me han entrado ganas de ir y lanzarme a bailar en la playa con ellos como hacía en los chiringuito a de Ibiza bikini y pareo en mano. Pero me ha dado apuro y me he puesto a grabar... Me parece un buen vídeo y un bonito recuerdo para empezar el viernes (o cualquier día) con mucho buen humor. No sería genial sentirse así de libre de prejuicios, modas y situaciones encasilladas? No sólo se baila en la discoteca, verdad? Además de en mi momento Www.hayqueserpositivo.com de hoy, este post también va a Un par de dos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS ENTRADAS MÁS POPULARES