lunes, 30 de noviembre de 2015

Alegría de vivir: bailes y otros espectáculos gemelares

La vida con alegría y ritmo se vive mejor, verdad? Los mellizos, como sus padres, son muy bailongos. A menudo nos hacen espectáculos de baile, magia y teatro. Como los veo tan motivados yo voy insistiendo a ver si quieren hacer teatro o baile para las extraescolares en vez de futbasquet. Pero me contestan muy serios que ellos aprenderán a bailar "en la calle", que en clase no. Esto de ver y admirar bailarines callejeros de break dance ha calado hondo.

La magia es para verla: "cierra los ojos y no mires". Y con esta táctica de despiste las cosas aparecen y desaparecen mágicamente :) A Pol se le da especialmente bien desaparecer él...Bajo una manta rosa fucsia muy discreta. Izan en cambio es experto en el arte de camuflar objetos en sus calzoncillos. Cada maestrillo tiene su librillo. 

El teatro combina disfraces, bailes, marionetas, linternas y hasta oscuridad. Eso sí, el ingrediente principal es la imaginación

Y así pasamos tardes enteras, bailando, riendo, saltando, cambiando de disfraces (para bailar mejor) y combinando los saltos con los dibujos y la escritura. Que somos muy versátiles, oiga, y lo uno no está reñido con lo otro.

Con esta alegría le deseamos feliz semana a todo el mundo :)

Aquí tenéis el vídeo para alegraros la semana: http://youtu.be/IXVXLDVUgm0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS ENTRADAS MÁS POPULARES