En fin... Que mis mellizos se han aficionado a ver vídeos de Art Attack. Y en un principio pensé que era un gran avance respecto a ver vídeos y más vídeos de gente de uñas llenas de purpurina abriendo huevos Kínder uno tras otro. Y sí, mejora. Pero es que en Art Attack lo hacen todo taaaaan bieeeeen... Y ellos quieren hacerlo igual!!! Con quién??? Pues con su madre, que su padre es Dios pero para los videojuegos, los arreglos en casa y el basquet. La de las manualidades y los dibujos es mamá. Qué presión!
Pero oye, si hay que hacer un par de arañas parlantes colgando de una tela de araña que tapan o descubren carteles que dejan o no pasar a la habitación del hijo... Pues se hace!!! Como se puede, y se sabe, mirando el video en YouTube pato a paso... Se hace...
He aquí el proceso y el resultado: en imágenes y en un breve video. Al final, el video original de Art Attack por si os animáis. Los mellizos están muy orgullosos y dicen que ahora, si están jugando a algo que les gusta mucho, pondrán la araña en modo "no pasar". Y dicho sea de paso, la pobre araña sólo tiene dos patas porque el reto se rompieron en el proceso de corte de cartón y pintura. Lo sé, es una manualidad para adolescentes que buscan intimidad. Es gracioso como ellos lo llevan a si terreno.
En fin, nos ha quedado suficientemente bien como para que lo hayan puesto en su puerta locos de contento. Y eso, a mi, que odiaba hacer dibujos con lentejas, me vale.
Muy bien! así se pasa un rato entretenido con los peques y aprendiendo...
ResponderEliminarGracias por compartir los videos!