jueves, 2 de julio de 2015

Gestionando Hijos: aprende a ser padre

Cómo que no te has enterado aún de qué es Gestionando Hijos? Escándalo! Ahora mismo te saco de la inopía y nos vemos allí este sábado (sí, este sábado), aunque el viernes también puedes hacer talleres si quieres. Y es que en Barcelona hacen muchas actividades y eventos para padres e hijos, para bloggers, para frikis... Para todo hay en la viña del señor (alguna ventaja tenía que tener vivir entre tanta prisa). 



En palabras de los organizadores: "Gestionando Hijos es un evento dirigido a madres y padres que quieren  saber más para educar mejor 

Disfruta de  ocho ponenciasque renovarán (aún más) tu ilusión educativa e inspirarán para ser un mejor educador. Gestionando Hijos se celebra en Barcelona el 4 de julio". 

Como dicen muy bien, todo se queda pequeño al lado de tu función de madre o padre. Y sin embargo vamos improvisando, escuchando cientos de consejos contradictorios de familiares, amigos, educadores y cualquiera con ganas de aleccionarte en la cola del súper. Para ganar confianza, seguridad, foemacion, fundamento... Aún puedes venir a Gestionando Hijos.

Sí, puedes venir con niños. Y te los cuidan! Los niños estarán atendidos con monitores de la Fundación Pere Tarres haciendo actividades como ludoteca, cuentacuentos etc, todas las actividades serán dentro del Palau, no se saldrá a la calle.

Y mientras, en Gestionando Hijos podréis disfrutar de charlas y debates de gente que dice cosas tan interesantes como las que puedes ver en el programa: 

09:50 Todos somos maestros. Descúbreselo a tus hijos. Nuestro reto: Enseñar maneras de vivir (Carlos González)
10.20 Potencia su talento. Ayúdale a encontrar su elemento (Fernando Botella)
10.50 Las nuevas tecnologías en el desarrollo cerebral de nuestros hijos (Álvaro Bilbao)
11:20 Soy malamadre, ¿y qué? (Sonia López)
11:30-12:00 BRUNCH
12:00 Educar para y en la adolescencia (Eva Bach)
12:30 Gestionando hijos, gestionando emociones.(Begoña Ibarrola)
13:00 Presentación de la película Del revés (Inside Out) a cargo de Disney Pixar 
13:15 Ser buen padre y no avergonzarse (#Papasblogueros, David Lay, Carlos Escudero y Pau Almuní)
13:25 Educar es comunicar...con humor. (Carles Capdevila)
13:55 Despedida
Si quieres profundizar más en alguno de los contenidos, el 3 de julio puedes hacerlo en uno de nuestros 3 talleres. Compra aquí tu entrada para los talleres del 3 de julio.



QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE TODO ESTE TINGLADO: 

Educar es todo y tiene como objetivo contribuir a colaborar con madres y padres en su labor educativa.

Somos un equipo de personas que quiere dedicar el resto de su vida a mejorar el nivel de la sociedad educativa. Uno de los pilares fundamentales de una buena sociedad educativa son las madres y padres que lideran los hogares y la educación de sus hijos.

Más información: 
http://www.gestionandohijos.com/evento/programa.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS ENTRADAS MÁS POPULARES