miércoles, 13 de mayo de 2015

Yo voy al BAF, ¿y tú?

Yo voy al BAF. Tengo muchas ganas porque he vivido su preparación desde casi el inicio (este año) y porque por fin podré desvirtualizar algunas amigas de dospuntocerolandia de blogs, blogazos y bloguercillos como este. Y me apetece especialmente porque además puedo compartirlo con los mellizos. Y es como dije en un post de "Tengo un blog y sé cómo usarlo", no entiendo cómo no se piensa más e integrar a los peques en los eventos que van especialmente dirigidos a mamás blogueras y a familias. 


Como dicen los de la organización del BAF: Después de tantos meses de preparación, por fin llega el #baf15. Tenemos muchas ganas de que llegue el sábado y podáis venir a ver todo lo que os hemos preparado: charlas, talleres, masterclasses, zonas de juegos, de relax, ...



Podéis ver el programa entero y varios artículos preevento en el blog. Pero os dejo igualmente el programa por si queréis abrir boca: 



Esperamos que disfrutes de este fin de semana entre familia y amigos. No olvides compartir tus fotos en las RRSS con el hashtag #baf15

Si no tienes tu entrada, todavía estás a tiempo, la puedes comprar AQUÍ. Anímate, es BUENO, BONITO Y BARATO. Pequefriendly. ¡Y además muy divertido! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS ENTRADAS MÁS POPULARES