lunes, 20 de abril de 2015

Vídeos para el Día de la Madres que emocionan

El Día de la Madre está al caer, por lo menos en estas latitudes, y empiezan a circular vídeos nuevos y ya conocidos que emocionan. Porque aunque son comerciales, no dejan de contener verdades. Por eso nos tocan la fibra. Y por eso hoy me adelanto y declaro que todos los días son el día de la madre, como todos los días son 8 de marzo.

Pero vamos al turrón. Todo ha empezado con el vídeo de Diadermine "Carta a mi madre". Ay, esos terremotos caseros, esas esperas, esas leoneras... Me ha emocionado y hecho reír, esa es la clave de que un vídeo sea viral y corra como la pólvora, ¿verdad? ¡Espero ser de las primeras que os lo descubre!


Además, tengo algunos vídeos recopilados que me gustan en una lista de Youtube que me recuerdan que las madres son extraordinarias. Porque quieren sin límites, curan con besos, leen cuentos aunque se mueran de sueño y cansancio, hacen pasteles para los cumpleaños del colegio, sin huevo si hay compañeros de clase alérgicos... 

Las mamás gritan, se desesperan, lloran, patalean, sí, están un poco locas. Pero también abrazan, besan hasta ser empalagosas, bailan, saltan, hacen el payaso a escondidas y se disfrazan si se lo pides. 

El vídeo de las referencias laborales dichas por el hijo en el anuncio de Coca-Cola siempre me emociona. Me encanta cuando dice: "Le saca partido a todo, es un genio" :D


Y por supuesto, me fundo con el anuncio de P&G, aquel de "el trabajo más difícil del mundo, gracias mamá". 


Pero acabemos con algo de humor, ¿vistéis el anuncio de Kindle para el Día de la Madre donde se hacía eco del furor de las "madres" por 50 sombras de Grey"? Para mearse de la risa. 


Os dejo con la lista por si tenéis ganas de entreteneros un rato e ir preparando ese día de la madre.  Me gustan porque son cariñosos, porque parece que esos pequeños gestos cotidianos que ni nosotras valoramos sí cuentan. Porque hay madres de todos tipos, colores y condición sexual. Porque los hijos las miran con ojos brillantes y sonríen, sonríen mucho. Vamos, que soy carne de cañón.

Pero es que realmente pasa. Un día te levantas y sin venir a cuento aparentemente te suelta tu hijo, "mamá guapa, te quiero mamá". Y te derrites, ¿o no?

¿Y a vosotros, cuál es el vídeo que más os ha emocionado?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS ENTRADAS MÁS POPULARES