viernes, 2 de septiembre de 2011

Las vacaciones con niños NO son para el descanso...

Las vacaciones son para el descanso... O eso dicen, aunque la premisa no se cumpla del todo para los padres de niños de pocos años, y como siempre si son gemelos... ¡menos! Que se disfruta mucho de los niños, de sus gracias, de sus juegos, de sus primeras palabras, de su primera inmersión en el mar o de los gritos de emoción que dan cuando se encuentran frente a un perro o un gato sea del tamaño que sea. Pero es ¡agotador! Deberían existir las vacaciones de las vacaciones, ¡que alguien se apiade de los padres exaustos!



Y como todo el tiempo ha estado dedicado a los monstruitos, actualizar, por ejemplo, este blog, está siendo una tarea casi imposible. Así que de momento daremos unas pinceladas acompañadas de imágenes y vídeos para deleite de los que nos quieran ver en acción y más adelante a ver si sacamos fuerzas para escribir sobre las vacaciones con gemelos de un año y poco, sobre las vacaciones con amigos (con y sin niños, los amigos, digo), sobre las primeras palabras (en francés muchas) de los mellizos o sobre la relación especial que une a niños y animales. Sé que comprenderéis que esto ha sido todo lo que de momento hemos podido ofreceros para no dejar pasar más los días en el silencio.



Pol e Izan han tenido que esperar al año para probar el chocolate (cosas de los padres y los pediatras) pero en cuanto lo han probado no han podido parar de embadurnarse la cara, las manos, los brazos, al vecino, ¡todo!


A Pol y a Izan les encanta ir de visita a casa de Neus, Alfredo, Paula y Natalia porque tienen un gato que no se mueve aunque le tiren de la cola, un caballo gris enorme, un pony pequeñito, una piscina grande y ¡una cama elástica! ¡Qué gran descubrimiento!

Más vídeos de los gemelos en http://www.youtube.com/user/celiaramonwyser

1 comentario:

  1. aaaaaiiiii, cómo te entiendo!!!!!!!
    La mayoría de mis posts de este verano han sido mis confesiones al respeto... odiava cada vez que antes de vacaciones me decían aquello de "bueno, ahora a descansar unos días". Y yo pensaba: "cómo??' con dos criaturas de dos años y medio???)

    Si te apetece, te invito a conocer LA INVASION TWIN....

    http://lainvasiontwin.blogspot.com/2011/07/cuando-vacaciones-deja-de-significar.html

    Un beso
    Núria

    ResponderEliminar

MIS ENTRADAS MÁS POPULARES