miércoles, 30 de septiembre de 2015

#estacarasemequeda: Cruz Roja por la igualdad

Cruz Roja ha ideado una buena campaña de concienciación para hablar, a través de lo absurdo y la caricatura, de la discriminación y falta de igualdad. Porque no es normal tener que esconder tu embarazo en un trabajo, ni tener que retrasar tu maternidad hasta que "lo hayas dado todo" para luego echar mano de los óvulos que tan amablemente la empresa te ayudó a congelar (os acordáis de la noticia?). No es normal no poder admitir que sí, quieres ver a tus hijos y conciliar, o simplemente tener tiempo libre y conciliar contigo misma. Porque no es normal cobrar menos por ser mujer, ser tratada de idiota en carreras técnicas o tener que aguantar según qué comentarios. Sí, no es mi foto más glamourosa y acabó de romper los corazones de mi legión de fans en facebook (bueno, vale, no tanto... Ni una pizca)... Pero es una gran iniciativa.



Y a ti, qué cara se te queda con qué frase? 



#estacarasemequeda
http://enrealidadnotienegracia.org


4 comentarios:

  1. Pues tu cara está hasta glamourosa niña. La verdad es una triste realidad, a mI me lo han preguntado varias veces, después pasó a...vas a tener más hijos?
    Así que apoyo esta iniciativa para que dejen de tomarnos x el sexo débil. Estaría bien responder a esa pregunta con:
    Y tu vas a follar hoy? Siento la soez, pero me gustaría ver la cara que se le queda también al o la
    entrevistadora, que por cierto, aún tiene más delito cuando sale de otra mujer!

    Ya miraré el Link a

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ver que me miras con buenos ojos, Paris! La verdad es que a veces dan ganas de pegar un corte, pero al final en una entrevista no estás en igualdad de condiciones y a mí no me importa ser clara. Sí, soy madre, persona y amiga de mis amigos además de buena trabajadora :)

      Eliminar
  2. Un forma divertida para tratar un tema real y que tiene poco de divertido, a ver si por lo menos se evitan cierta clase de preguntas en el trabajo o en la entrevista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaría bien que calara el mensaje, si con bromas entra mejor pues bromeemos. Gracias por pasarte Ana.

      Eliminar

MIS ENTRADAS MÁS POPULARES