viernes, 10 de junio de 2016

Momentazo gemelar: mi hermano me lee

Ver cómo aprenden a leer, ya os lo he dicho, está resultando alucinarte. Algo que parece tan natural no es sencillo. Un amigo músico me dijo una vez que el solfeo y escribir música era como aprender a leer y escribir. Siempre me ha parecido increíble, como de marcianos, imposible... Y aprender a leer de pronto es un reto para los mellizos. 

Es como cuando aprendían a hablar, de verdad sorprendente. Cómo una cosa x de pronto es identificable como un nombre. Igual de asombroso que adora las letras tengan sonido y al juntarse sean palabras con significado. 

Verdad que es una imagen entrañable un hermano escuchando al otro leerle un cuento? 


via Instagram http://ift.tt/1XMbMy6

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS ENTRADAS MÁS POPULARES