martes, 22 de diciembre de 2015

Feliz Navidad a lo Bigtower

Como cada final de año vamos como locos por estos lares. Y es que la Navidad es como una histeria colectiva llena de locura, algo de tensión, mucho gasto (con gusto) y demasiado consumismo (es el lago que menos me gusta). A parte del estrés... El mundo se acaba (a nivel laboral) como cada agosto y cada diciembre (y luego renace de sus cenizas o en realidad no estaba ni muerdo ni moribundo). Vamos, que con suerte acabamos el año con la lengua fuera pero contentos e intentando relajarnos (que tiene su aquel entre viajes, fiestas, familias y sobre todo niños y más niños) y con algo menos de suerte nos salen todos los males en modo gripe para que pares y bajes el ritmo sí o sí. De momento sólo hay mocos a la vista y algunos granos y kilos de más del estrés, vamos bien :) 

Como cada final de año vamos con la lengua fuera pero felices. Los mellizos con cinco años están en su apogeo navideño y escriben sus primeras cartas "de verdad" (no con recortes de revista) a los Reyes Magos, Papá Noel, el Tió y harta han conseguido escribir postal iras (y ser los primeros esta vez) para sus 25 compañeros de clase. Todo sea dicho de paso, Izan ha escrito las 25 suyas más alguna de su hermano. Pero no quitamos ningún mérito, porque Pol va más lento pero se ha esforzado y superando su habitual pereza ha conseguido acabar. No como el año pasado que solo hicimos la mitad de las postales y al final no las entreganos por no crear agravios comparativos. 

Faltan las de la familia, pero con lo extensa que es ya nos hemos cansado. Así que esperamos que se den por felicitados con esta postalita que hemos montado llena de buenos deseos para las fiestas y, como dice Pol en sus postales navideñas, "que no te traigan carvon". :) 


Lo sé, los Reyes y demás son un engañó colectivo y tal y cuál, pero oye, aquí lo disfrutamos de lo lindo, es realmente mágico a pesar de todo y a mí me puede más el lado positivo de la cosa que el resto. Ya lidiaremos con ello en el futuro. De momento lo vivimos intensamente y esperemos que aún dure. 

Feliz Navidad! 

PD: daros por felicitados para todas las fiestas que no sé cuándo volveremos por aquí ;) 

2 comentarios:

  1. jajjaa Feliz navidad..y poco "carvón". Podría haber sido peor, hay quien escribe "cabrón" ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que teniendo cinco años y estando justo aprendiéndome va escribir "como suena" me pareció alucinante lo bien que lo escribió. Feliz Navidad :)

      Eliminar

MIS ENTRADAS MÁS POPULARES