jueves, 15 de octubre de 2015

Chic y Tin: plan con niños en Barcelona

Es este fin de semana y a pesar de la pereza que me dan (a mí, la madre) las aglomeraciones, estamos pensando seriamente perdonarnos en Chic y Tin. Y es que a mí me da pereza pero los mellizos disfrutan como locos con los talleres y actividades y eventos como el que plantean los organizadores de Chic y  Tin. Según sus propias palabras: "el primer evento de ocio educativo y entretenimiento familiar gratis para todos los niños y padres, al aire libre en Barcelona, tiene como objetivo fomentar  la relación ociosa y el disfrute entre padres e hijos."


Me gusta lo de la relación ociosa, porque más allá dela puramente asistencial, compartir tiempo y diversión, juego y aprendizaje, con tus hijos se me antoja lo más importante. 

Por si alguien más se apunta, os paso información. 




El próximo sábado 17 de octubre 2015, de 11:00 a 20:00, se producirán numerosas actividades educativas, creativas, espectáculos, talleres para que los niños pueden pasar un día entero jugando con su familia. 

A vuestros hijos les pirra cocinar (o ayudar en la cocina) y son fans de Master Chef Junior? A las 12:00 Jordi Cruz, Chef del Restaurante Abac, apoyando la iniciativa de este evento familiar. 

A las 16:30 moda infantil del otoño: PETIT WALKING ON TOUR un desfile de moda que organizan la revista Petit Style y la plataforma MiraMami.

Si no sabéis si podéis con los bebés, sí: Nuk ha creado una ludoteca para los más pequeños de 0 a 3 años. Taller porta bebés, Circuito de trenes Brio, Cultivar tu planta, Peluquería para hacer peinados originales, actividades de circo, cuenta cuentos, clase embarazadas, clases de pilates, taller de decoración, crea tu jungla, monta el planetarium, costumiza camisetas, etc..

Entrada gratis: se deberá ir a la planta -2 del centro comercial Pedralbes Centre pararecoger la pulsera y poder participar en las actividades de los Jardines Clara Campoamor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS ENTRADAS MÁS POPULARES