miércoles, 20 de mayo de 2015

Hoy es un gran día: un regalo para todos

¡Qué bien cumplir años! El día del cumpleaños es un "invento" realmente genial. No hay nada como recibir bonitos detalles y unas cuantas dedicatorias y palabras bonitas para sentirse la reina del mundo y afrontar el día con una enorme sonrisa. Gracias, gracias mil. Os he preparado un regalo de agradecimiento que espero os guste :D

Finalmente, cumplir 39 ha sido todo un regalo y lejos de ser un negro nubarrón hacia la temida palabra "cuarentona" he decidido instaurar el nuevo palabro "cuarentañera" que suena mucho más feliz y acorde a lo que se avecina. Nada de mujeres amargadas, cansadas de la vida y desmejoradas como parece indicar el tópico. Las cuarentañeras son una mujeres hechas y derechas, alegres, llenas de objetivos y sonrientes, ¿a qué sí? ;)


Como dice Raquel, las cuarenteñas están estupendas, las cincuenteñas (otro nuevo palabro) están fantabulosas y las sensenteñas son soberbias como Araceli. No tengo más que ver los ejemplos que me rodean, las divinas cuaretañeras que me rodean como Rosa la eterna shopper o Eva, o... Bueno, os ahorro todos los ejemplos. ¡Pero conste que sois todas estupendas!

¿Y quién no va a ser feliz cuando la llaman a una "princesa de las palabras" o la felicitan por ser una mujer todo terreno? Dicen que el alago debilita, y supongo que si es cada día puede que sea así. Pero francamente, todo el mundo debería oír de vez en cuando las cosas buenas que piensa de él, porque no nos engañemos, tendemos a ser negativos y a fustigarnos innecesariamente. Así que con esta moral tan estupenda y marabulosa que me ha quedado, y disfrutando aún de los geniales regalos que me han caído en gracia, os quiero regalar a mi vez con un pequeño gesto tres listas de música que he seleccionado especialmente para recordaros cómo pasa la vida, lo especiales que sois y para daros las gracias por estar ahí.

Ahí van... En un principio quería hacer una sola lista con una canción por año, desde 1976 a 2015, pero francamente, me conocéis, soy incapaz. ¡Me gusta todo! Así que me he ido animando... Venga, va, dos canciones por año, o tres, o cuatro... ¡Esto es un descontrol! Y el mezcladillo ni os explico... Total, que tenéis tres listas en Spotify. No son ni mucho menos todas las que me gustan, ni todas mis preferidas, pero todas me han recordado algún momento del pasado y en él estáis todos vosotros. Espero de corazón que las disfrutéis.


Amigas de 1976, gritad orgullosas conmigo, ¡soy casi #cuarentañera y a mucha honra! 
Por supuesto esta frase es aplicable a casi todo, como la que os regalo al inicio del post. Es mi manera de haceros sentir un poco especiales, ¿lo conseguiré?

PD:

regalo 2015 - instagram
Más fotos en https://instagram.com/celiaramon/
Muchas gracias a mi compañero, amigo y marido que me ha hecho un regalo genial: la botella de los mensajes. Y es un regalo estupendo porque es muy personal, porque lo ha pensado especialmente para mí, porque le ha dedicado mucho tiempo y cariño y porque además es muy bonito. Demuestra que no es necesario gastar mucho dinero en acertar con el regalo ideal, al contrario. ¿Y sabéis lo que tiene más mérito? Que no es hombre dado al #DIY ni a las manualidades y que además no tiene tiempo ni sacándola de debajo de las piedras. Todavía hay quién alucina porque además de buena mañana antes de ir al trabajo ha hecho un bizcocho de motu propio para que lo llevara a mis compañeros (y es que con una peque con fiebre no estamos para preparar pasteles por la noche). Así que muchas, muchas gracias, amore. 

Gracias también a Pol y a Izan por su amor incondicional. Porque Izan ha hecho un dibujo con los colores que más me gustan (me los ha preguntado) y con todo lujo de detalles. Y sobre todo porque ha escrito como dedicatoria la palabra "AMOR". ¡Me lo como! Y gracias a Pol que desde primera hora de la mañana me ha dedicado una gran sonrisa, me ha dado un abrazo de oso con un beso enrome, se ha preocupado de que mi desayuno fuera lo que yo quería y ha insistido todo el día en recordarme que es mi día especial. 

Y gracias a mi familia de Ibiza porque ¡me han regalado un fin de semana en Ibiza! Con el permiso de mis hijos y mi marido que se quedan y con la ayuda de los abuelos de Barcelona :D Con las ganas que tenía de ir a la isla y verlos a todos. ¿Quién dice que los deseos no se cumplen? 




3 comentarios:

MIS ENTRADAS MÁS POPULARES