martes, 25 de marzo de 2014

Momentazo Pol: que vengan mis amigos

Yo: chicos, ¿cómo está el salón?
Pol: recollit (recogido).
Yo: ¿y qué más?
Pol: limpio.
Yo: entonces ahora ¿qué tenemos qué hacer?
Pol: ¡pues que ya podemos invitar a alguien!
Yo: :O

Yo me refería a recoger los juguetes después de jugar... Y es que por fin he ordenado, barrido y pasado el mocho. Por fin entra luz por los cristales limpios y estamos libres de polvo. También os digo que dura poco. Pero esa es otra historia. 

Lo que sí es cierto es que mis mellizos invitan día sí y día a también a todos sus amigos del colegio (y ¡sólo estamos en P3!). Y yo les digo que vale, pero mejor otro día (que tengo la cocina empantanada y el salón hecho un desatre). Si es que no se puede decir nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS ENTRADAS MÁS POPULARES