Pol, por su parte, sigue arrastrándose con una eficacia y rapidez asombrosas, ¿para qué gatear si puede salir disparado detrás de las zapatillas de la casa o hacia los enchufes a toda velocidad? Una vez llegados al punto de interés, a menudo la falsa chimenea reconvertida en biblioteca, se levanta, sienta, retuerce y mueve en todos los sentidos posibles hasta hacer una pila en el suelo con los libros y empezar a mirarlos uno a uno. Al contrario que el nervio vivo de su hermano, se detiene mucho más en los detalles y pasa ratos larguísimos entretenido pasando una hoja, intentando coger algún objeto o descubriendo cómo hacer para poner los chupetes dentro del agujero por el que salen disparadas las bolas a propulsión de un nuevo juego recibido.
El cambio de muebles del salón para dejarles a ellos un espacio tan grande como una habitación acondicionado como sala de juegos ha sido una gran idea. Aunque a pesar de todo el sitio de que disponen, los dos hermanos acaban siempre uno al lado del otro dándose la murga y "robándose" mútuamente lo que quiera que sea que tienen en las manos... Como se dice popularmente, "culo veo, culo quiero".
Ohhh, què guay!!! Ha de ser super divertit veure dues evolucions diferents en paral·lel. El gateig obre la caixa de pandora al caos de la casa... però és tan divertit!!
ResponderEliminarEstan molt i molt guapos fent tots aquests moviments (bé, ja ho sabeu :P).
L'Emma segueix caminant de genolls però ara ja es passa el dia dreta agafada a tot el que troba: els mobles, el vàter, els mandos dels fogons, el cove de la roba...
Per cert, m'heu passat al davant en actualitzacions... m'haig de posar les piles!!!
Un petonet!!